Impacto de Variables Socioemocionales, Sociocognitivas y Sociodemográficas en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de Primer Ingreso del año 2019 en los Cursos Introductorios de Matemáticas de las Carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Luis Fernando Mora Picado.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.Descripción: 301 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2022 001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2022 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41076 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2022 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04488 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Enero, 2022
La presente investigación tiene como meta determinar cuáles son las causas del bajo rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso en los cursos introductorios de matemáticas de las carreras de ingeniería del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Para ello se analizarán variables de carácter socioafectivas, sociocognitivas y sociodemográficas que puedan tener un impacto en el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de matemáticas, utilizando para ello, un modelo estadístico actual y novedoso en educación como lo es, el modelo de regresión lineal o multinivel.
No hay comentarios en este titulo.