Evaluación de la carrera de Diplomado en Administración de Empresas, con base en el Modelo Pedagógico de la Universidad Estatal a Distancia en los años 2020-2021 / Mauricio Isaías Largaespada Umaña.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.Descripción: 330 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2022 002
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Febrero, 2022 Resumen: El desarrollo de la investigación se basa en aplicar las técnicas de investigación requeridas, de forma correcta y que brinden la validez científica del estudio el cual se delimitaría al análisis de la del plan de estudios de las carreras de Administración de empresas de la UNED, así como a la elaboración de un modelo de evaluación concreto que permita que este plan de estudios sea de calidad, de acuerdo con lo estipulado al Modelo Pedagógico de la UNED
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2022 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41077
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2022 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04489
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TDE 2022 001 Impacto de Variables Socioemocionales, Sociocognitivas y Sociodemográficas en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de Primer Ingreso del año 2019 en los Cursos Introductorios de Matemáticas de las Carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Costa Rica / TDE 2022 001 Impacto de Variables Socioemocionales, Sociocognitivas y Sociodemográficas en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de Primer Ingreso del año 2019 en los Cursos Introductorios de Matemáticas de las Carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Costa Rica / TDE 2022 002 Evaluación de la carrera de Diplomado en Administración de Empresas, con base en el Modelo Pedagógico de la Universidad Estatal a Distancia en los años 2020-2021 / TDE 2022 002 Evaluación de la carrera de Diplomado en Administración de Empresas, con base en el Modelo Pedagógico de la Universidad Estatal a Distancia en los años 2020-2021 / TDE 2022 003 Propuesta educativa teórica y empírica basada en el aprendizaje socioemocional y la disciplina Interacción Humano-Computadora (IHC), que promueve situaciones de aprendizaje efectivas en entornos virtuales de la educación superior / TDE 2022 003 Propuesta educativa teórica y empírica basada en el aprendizaje socioemocional y la disciplina Interacción Humano-Computadora (IHC), que promueve situaciones de aprendizaje efectivas en entornos virtuales de la educación superior / TDE 2022 004 Estrategias de Programación Neurolingüística (PNL) en entornos virtuales de aprendizaje y su efecto en las habilidades intrapersonales y el rendimiento académico, de los estudiantes universitarios para el año 2022 /

Directora: Dra. Ana María Corella Quesada

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Febrero, 2022

El desarrollo de la investigación se basa en aplicar las técnicas de investigación requeridas, de forma correcta y que brinden la validez científica del estudio el cual se delimitaría al análisis de la del plan de estudios de las carreras de Administración de empresas de la UNED, así como a la elaboración de un modelo de evaluación concreto que permita que este plan de estudios sea de calidad, de acuerdo con lo estipulado al Modelo Pedagógico de la UNED

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.