Análisis del plan de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo de la Universidad Católica de Costa Rica Anselmo Llorente y Lafuente en el marco de la Política Educativa Nacional y la Política de Transformación Curricular 2020 / Jeanina Vargas Redondo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.Descripción: 232 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2022 007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2022 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41082 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2022 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04494 |
Directora: Dra. Ana Corella Quesada
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Julio, 2022
El objetivo de esta investigación se centró en analizar la Política Educativa Nacional y la Política de Transformación Curricular a finales del año 2020 al 2022. El estudio fue diseñado con el fin de brindar un fortalecimiento a los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo, especialmente, en el área de Bachillerato de la Universidad Católica de Costa Rica y brindar un insumo importante a la universidad. Para lograr el propósito anterior, se realiza una ruta de análisis, investigación e interpretación de documentación necesaria para el abordaje de del trabajo. Se analiza, de manera específica, la Política Educativa Nacional y la Política de Transformación Curricular emanadas por el Ministerio de Educación Público, con el objetivo de extraer de estos documentos las competencias necesarias que el futuro profesional en educación primaria debe dominar para así, hacer cumplir las habilidades que deben adquirir las personas estudiantes en el proceso educativo
No hay comentarios en este titulo.