Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / María Elibeth Briceño Viales, Yesenia González Viales, Lidia Peraza Bustos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica Costa Rica, 2020Descripción: 101 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2020 006
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2020. Resumen: Esta investigación es importante ya que pretende que se implementen en el centro educativo estrategias de tipo extracurriculares que le permitan a los niños educarse en el fortalecimiento axiológico, formarse en diferentes aspectos de tipo educativo y que también puedan enfrentar y resolver conflictos que se desarrollen dentro y fuera del aula.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41094
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04504
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2020 004 Estrategias metodológicas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido #7 “La Misión de Jesús de Nazaret” de los programas de educación religiosa escolar en los estudiantes de la sección 3-1 del Centro Educativo Carolina Bellelli de Malavassi, San Rafael, La Unión, Cartago / TS 2020 005 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa en estudiantes de séptimo año del Colegio Técnico Profesional de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 005 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa en estudiantes de séptimo año del Colegio Técnico Profesional de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 006 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 006 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 007 Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 / TS 2020 007 Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 /

Directora: MSc. Dora Alicia Badilla Huertas

Modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2020.

Esta investigación es importante ya que pretende que se implementen en el centro educativo estrategias de tipo extracurriculares que le permitan a los niños educarse en el fortalecimiento axiológico, formarse en diferentes aspectos de tipo educativo y que también puedan enfrentar y resolver conflictos que se desarrollen dentro y fuera del aula.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.