Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 / Jeanina Patricia Estrella Villalobos.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020.Descripción: 115 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2020 007
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Diciembre, 2020. Resumen: La investigación es innovadora en el contexto costarricense al promover una aplicación de los principios la Encíclica Laudato Si a la luz de las líneas de trabajo de la transformación curricular del MEP. El estudio asume como población muestra estudiantes de la sección 5-1 de la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro; además, se cuenta con el aporte de seis especialistas a los cuales se les aplica el instrumento de entrevista a profundidad. Estos cuentan con las características de ser asesores en Educación Religiosa, expertos en el programa de estudio de Educación Religiosa para I y II ciclo, y otros cuentan con un conocimiento especializado en la Encíclica Laudato Si.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41095
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2020 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04505
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2020 006 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 006 Importancia de la implementación de estrategias extracurriculares para el fortalecimiento axiológico, desde la asignatura de educación religiosa, en estudiantes de sexto año de la Escuela de Cartagena durante el tercer trimestre del año 2019 / TS 2020 007 Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 / TS 2020 007 Aportes de Laudato Si, para una educación en la civilización del amor y la cultura de paz en la sección 5-1 en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro, del circuito 02, de la Dirección Regional San José Norte, durante el I cuatrimestre del 2020 / TS 2020 008 Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / TS 2020 008 Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / TS 2021 001 Aporte de la inteligencia espiritual a los procesos educativos de la educación religiosa para la generación de habilidades que apoyen en la prevención del suicidio en los estudiantes de sexto año de la Escuela Roberto Cantillano Vindas ubicada en el circuito 02 de la Dirección Regional de San José Norte /

Director: Lic. Marvin Barquero Barquero

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Diciembre, 2020.

La investigación es innovadora en el contexto costarricense al promover una aplicación de los principios la Encíclica Laudato Si a la luz de las líneas de trabajo de la transformación curricular del MEP. El estudio asume como población muestra estudiantes de la sección 5-1 de la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro; además, se cuenta con el aporte de seis especialistas a los cuales se les aplica el instrumento de entrevista a profundidad. Estos cuentan con las características de ser asesores en Educación Religiosa, expertos en el programa de estudio de Educación Religiosa para I y II ciclo, y otros cuentan con un conocimiento especializado en la Encíclica Laudato Si.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.