Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / Eduardo Gutiérrez Méndez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021.Descripción: 153 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2021 006
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Agosto, 2021. Resumen: La importancia de esta investigación se basa en la identificación de las fortalezas y debilidades de los docentes en el uso didáctico de las TIC, para potenciar las oportunidades que estas ofrezcan y procurar identificar oportunidades de mejora para incentivar y mejorar su uso actual por parte de las personas docentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41102
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04512
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2021 004 La dimensión ecuménica de la asignatura de Educación Religiosa en la etapa confesional, en las personas estudiantes católicos y no católicos de primaria, en el circuito 01 de la Dirección Regional de Cartago / TS 2021 005 El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / TS 2021 005 El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 /

Director: Martín Velázquez Díaz

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Agosto, 2021.

La importancia de esta investigación se basa en la identificación de las fortalezas y debilidades de los docentes en el uso didáctico de las TIC, para potenciar las oportunidades que estas ofrezcan y procurar identificar oportunidades de mejora para incentivar y mejorar su uso actual por parte de las personas docentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.