Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / Oldemar de los Ángeles Ramírez Bolaños, Wilmer de los Ángeles Bogantes Rodríguez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ciudad Neily, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021.Descripción: 87 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TS 2021 007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2021 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41103 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2021 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04513 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: MSc. Olga Cristina Badilla Huertas
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Septiembre, 2021.
El aprendizaje esperado 1 del programa de Educación Religiosa nos permite una exploración de las dimensiones del ser humano y su relación con la espiritual, permitiendo comprender su propia existencia y la forma correcta de relacionarse con los demás a la luz del evangelio proclamado por Jesucristo, además los espacios de tranquilidad y paz, que son tan necesarias para las partes, ya que colabora a la vez en desarrollar su control sobre sus emociones, De aquí la necesidad de visualizar en el sistema curricular una Educación Religiosa que contempla una inteligencia espiritual desde la parte contextualizada con la transformación curricular que se sustenta con una política educativa y curricular, desde el desarrollo sus habilidades contemplado en sus cuatro grandes dimensiones.
No hay comentarios en este titulo.