Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / Oldemar de los Ángeles Ramírez Bolaños, Wilmer de los Ángeles Bogantes Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ciudad Neily, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021.Descripción: 87 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2021 007
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Septiembre, 2021. Resumen: El aprendizaje esperado 1 del programa de Educación Religiosa nos permite una exploración de las dimensiones del ser humano y su relación con la espiritual, permitiendo comprender su propia existencia y la forma correcta de relacionarse con los demás a la luz del evangelio proclamado por Jesucristo, además los espacios de tranquilidad y paz, que son tan necesarias para las partes, ya que colabora a la vez en desarrollar su control sobre sus emociones, De aquí la necesidad de visualizar en el sistema curricular una Educación Religiosa que contempla una inteligencia espiritual desde la parte contextualizada con la transformación curricular que se sustenta con una política educativa y curricular, desde el desarrollo sus habilidades contemplado en sus cuatro grandes dimensiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41103
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04513
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2021 005 El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / TS 2021 008 Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 / TS 2021 008 Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 /

Directora: MSc. Olga Cristina Badilla Huertas

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Septiembre, 2021.

El aprendizaje esperado 1 del programa de Educación Religiosa nos permite una exploración de las dimensiones del ser humano y su relación con la espiritual, permitiendo comprender su propia existencia y la forma correcta de relacionarse con los demás a la luz del evangelio proclamado por Jesucristo, además los espacios de tranquilidad y paz, que son tan necesarias para las partes, ya que colabora a la vez en desarrollar su control sobre sus emociones, De aquí la necesidad de visualizar en el sistema curricular una Educación Religiosa que contempla una inteligencia espiritual desde la parte contextualizada con la transformación curricular que se sustenta con una política educativa y curricular, desde el desarrollo sus habilidades contemplado en sus cuatro grandes dimensiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.