Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 / María Edith Barboza Abarca, Elizabeth Carvajal Prendas, Marisol Jiménez Jirón, Irene Martínez Espinoza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ciudad Neily, Costa Rica : Universdida Carólica de Costa Rica, 2021.Descripción: 101 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2021 008
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Septiembre, 2021. Resumen: Este trabajo de investigación brindará la utilidad de conocer los abordajes pedagógicos, dirigidos al fortalecimiento de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de Educación Religiosa con una visión de los docentes de la actualidad que ha sido analizada por medio de las experiencias vividas a lo largo de su aprender-aprender. Mediante el análisis de la pedagogía de los docentes y el comportamiento de la persona estudiante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41104
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04514
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2021 006 Factores tecnológicos y pedagógicos que favorecen el uso didáctico de las TIC por parte de docentes de educación religiosa escolar de I y II ciclo del circuito 07 de la Regional de Educación de Desamparados, durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / TS 2021 008 Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 / TS 2021 008 Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 / TS 2021 009 El diálogo intercultural y la diversidad religiosa durante la participación en las clases de educación religiosa, en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno Guaycara durante el curso lectivo 2020 / TS 2021 009 El diálogo intercultural y la diversidad religiosa durante la participación en las clases de educación religiosa, en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno Guaycara durante el curso lectivo 2020 /

Directora: MSc. Olga Cristina Badilla Huertas

Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Septiembre, 2021.

Este trabajo de investigación brindará la utilidad de conocer los abordajes pedagógicos, dirigidos al fortalecimiento de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de Educación Religiosa con una visión de los docentes de la actualidad que ha sido analizada por medio de las experiencias vividas a lo largo de su aprender-aprender. Mediante el análisis de la pedagogía de los docentes y el comportamiento de la persona estudiante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.