El diálogo intercultural y la diversidad religiosa durante la participación en las clases de educación religiosa, en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno Guaycara durante el curso lectivo 2020 / José Antonio Valverde Jiménez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ciudad Neily, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021.Descripción: 61 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2021 009
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Septiembre, 2021. Resumen: El presente estudio tiene como objeto analizar la participación en las clases de Educación Religiosa desde el diálogo intercultural y la diversidad religiosa en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno de Guaycara.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41105
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2021 009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04515
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2021 007 Influencia del aprendizaje esperado 1 de la persona humana del programa de estudio de la asignatura Educación Religiosa en el fortalecimiento de la inteligencia espiritual en el estudiantado de la sección 5-1 del Centro Educativo de Atención Prioritaria La Fuente en la Dirección Regional de Educación Coto durante el 2021 / TS 2021 008 Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 / TS 2021 008 Abordaje pedagógico de los aprendizajes esperados 1 y 2 del programa de estudios de Educación Religiosa para I y II ciclo de la educación general básica por parte de los docentes de los circuitos escolares 01,05,09 y10 en la Dirección Regional de Educación de Coto durante el año 2021 / TS 2021 009 El diálogo intercultural y la diversidad religiosa durante la participación en las clases de educación religiosa, en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno Guaycara durante el curso lectivo 2020 / TS 2021 009 El diálogo intercultural y la diversidad religiosa durante la participación en las clases de educación religiosa, en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno Guaycara durante el curso lectivo 2020 / TS 2022 001 La influencia de la educación religiosa escolar en el desarrollo de la inteligencia espiritual y la formación educativa en valores cristianos desde la política educativa en el estudiantado de V nivel de la Escuela Los Pinos, circuito 06 de la Dirección Regional de Educación, San José Central / TS 2022 001 La influencia de la educación religiosa escolar en el desarrollo de la inteligencia espiritual y la formación educativa en valores cristianos desde la política educativa en el estudiantado de V nivel de la Escuela Los Pinos, circuito 06 de la Dirección Regional de Educación, San José Central /

Directora: MSc. Olga Cristina Badilla Huertas

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Septiembre, 2021.

El presente estudio tiene como objeto analizar la participación en las clases de Educación Religiosa desde el diálogo intercultural y la diversidad religiosa en los estudiantes de la sección 9-1 del Colegio Nocturno de Guaycara.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.