Influencia de la formación del docente de educación religiosa en el logro de los objetivos de la unidad IV del programa de estudio en los estudiantes de sexto nivel de segundo ciclo de Educación Básica del circuito escolar 03 de la Regional de Desamparados ubicada en San José, Costa Rica / Denia Calderón Quesada

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.Descripción: 143 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2022 002
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2022. Resumen: La presente investigación, determina la relación entre la preparación docente y la metodología utilizada con respecto al desarrollo del tema de la sexualidad humana, en las aulas de los centros educativos costarricenses. Se avalan por tanto los criterios para sopesar el valor viable de la investigación, ya que es de relevancia social y tiene implicaciones prácticas, a la vez que aporta utilidad metodológica en el área educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2022 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41107
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2022 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04517
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS 2022 001 La influencia de la educación religiosa escolar en el desarrollo de la inteligencia espiritual y la formación educativa en valores cristianos desde la política educativa en el estudiantado de V nivel de la Escuela Los Pinos, circuito 06 de la Dirección Regional de Educación, San José Central / TS 2022 001 La influencia de la educación religiosa escolar en el desarrollo de la inteligencia espiritual y la formación educativa en valores cristianos desde la política educativa en el estudiantado de V nivel de la Escuela Los Pinos, circuito 06 de la Dirección Regional de Educación, San José Central / TS 2022 002 Influencia de la formación del docente de educación religiosa en el logro de los objetivos de la unidad IV del programa de estudio en los estudiantes de sexto nivel de segundo ciclo de Educación Básica del circuito escolar 03 de la Regional de Desamparados ubicada en San José, Costa Rica / TS 2022 002 Influencia de la formación del docente de educación religiosa en el logro de los objetivos de la unidad IV del programa de estudio en los estudiantes de sexto nivel de segundo ciclo de Educación Básica del circuito escolar 03 de la Regional de Desamparados ubicada en San José, Costa Rica / TS 2022 003 Aporte de la inteligencia espiritual como estrategia de mediación pedagógica en la asignatura de educación religiosa para la elaboración de un proyecto personal de vida en las personas estudiantes de undécimo año del Liceo Virgen de la Medalla Milagrosa / TS 2022 003 Aporte de la inteligencia espiritual como estrategia de mediación pedagógica en la asignatura de educación religiosa para la elaboración de un proyecto personal de vida en las personas estudiantes de undécimo año del Liceo Virgen de la Medalla Milagrosa / TS 2022 004 Análisis de la práctica docente desarrollada desde la modalidad a distancia y presencial implementada por el profesorado de educación religiosa en las regiones educativas San José Central circuito 02, San José Oeste circuito 03, y Pérez Zeledón circuito 03 /

Director: MSc. Marco Antonio Quesada Chaves

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2022.

La presente investigación, determina la relación entre la preparación docente y la metodología utilizada con respecto al desarrollo del tema de la sexualidad humana, en las aulas de los centros educativos costarricenses. Se avalan por tanto los criterios para sopesar el valor viable de la investigación, ya que es de relevancia social y tiene implicaciones prácticas, a la vez que aporta utilidad metodológica en el área educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.