Análisis de la práctica docente desarrollada desde la modalidad a distancia y presencial implementada por el profesorado de educación religiosa en las regiones educativas San José Central circuito 02, San José Oeste circuito 03, y Pérez Zeledón circuito 03 / Erika Brenes Figueroa, Jonathan Soto Figueroa, Magaly Cascante Arias.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022Descripción: 71 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TS 2022 004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2022 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41109 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2022 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04519 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Director: MSc. Juan Pablo Murillo Delgado
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Julio, 2022.
En cuanto a la implicación práctica del estudio, los resultados de esta investigación beneficiarían a personas docentes como a estudiantes, de forma que pueda darse a conocer las principales limitaciones, oportunidades de mejora y las recomendaciones necesarias en vías de conseguir un mejor uso de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por ejemplo, las personas docentes pueden mejorar el desarrollo de sus lecciones y con ello incentivar en cada estudiante el desarrollo de habilidades para el uso de la tecnología, lo que enriquecería el proceso de interacción entre docentes y estudiantes desde una perspectiva más innovadora y atractivo.
No hay comentarios en este titulo.