Análisis de estrategias andragógicas basadas en estilos de aprendizaje para la mejora en el rendimiento académico de los estudiantes repitentes en un grupo de Cálculo II, en la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica, en el segundo ciclo del año 2019 / Alejandra Alvarado Alvarado.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021.Descripción: 437 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2021 014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2021 014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41122 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2021 014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04532 |
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Abril, 2021.
La baja promoción obtenida en el curso MA1002 Cálculo II en la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en los últimos años, deja entrever la necesidad de tomar acciones para ayudar a los estudiantes, sobre todo a aquellos que han repetido el curso en una o más ocasiones. Esto no solo beneficiaría a los estudiantes en el avance de sus carreras, sino también a la Universidad, quien podría economizar más recursos, y a la comunidad en general, al poder contar con profesionales de carreras de Ingeniería, Física, Química y Meteorología en un menor tiempo. En la presente investigación se busca dar respuesta a la problemática antes descrita, mediante el análisis de estrategias andragógicas basadas en estilos de aprendizaje para la mejora en el rendimiento académico de los estudiantes repitentes en un grupo de Cálculo II, en la sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica, en el segundo ciclo del año 2019.
No hay comentarios en este titulo.