Los aportes personalistas cristianos intrínsecos en las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de educación religiosa en el nivel de sexto grado del circuito 04 Dirección Regional Desamparados / Ana Margarita Jiménez Tencio.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022Descripción: 109 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TS 2022 008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2022 008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41245 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2022 008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04543 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Director: MET. Marco Antonio Quesada Chaves
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Octubre, 2022.
Este trabajo de investigación pretende identificar el personalismo cristiano que puede contribuir a las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en la asignatura de Educación Religiosa en el sexto grado escolar; año en el que culmina la escolaridad en primaria y donde, de manera particular, el programa de estudio centra su atención en aspectos relacionados con el valor de la dignidad humana como causante del pleno desarrollo de cada individuo. Es un contenido al que el personalismo cristiano puede enriquecer, ya que este tiene como prioridad reconocer el valor de la persona y su desarrollo; por lo que puede contribuir de manera significativa a dicho criterio dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura.
No hay comentarios en este titulo.