Rol del profesional en orientación en el proceso de elección vocacional para el fortalecimiento del desarrollo intrapersonal de las personas estudiantes adultas jóvenes del Liceo Nocturno de Ciudad Colón durante el II semestre del 2022 / Ana Graciela Monge Flores, María Fernanda Monge Flores.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 149 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TOR 2023 001
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Febrero, 2023. Resumen: El estudio permite ver las diferentes aristas que interactúan con la persona y sus dimensiones, en el cual se aprecia que posee una individualidad, es decir, una personalidad que lo identifica y lo distingue de los demás, con cualidades que lo hacen pensar y actuar de modos que resulta favorables a la construcción de su proyecto de vida vocacional una vez que ha dejado que concluya sus estudios en la modalidad nocturna.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Orientación (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2023 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41255
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2023 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04552
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TOR 2022 037 Factores contextuales que caracterizan la experiencia del desarrollo vocacional de diez personas estudiantes indígenas Ngäbes de undécimo nivel del Liceo Rural Altos de COMTE Dirección Regional Coto circuito 14 : una propuesta de intervención en orientación vocacional con perspectiva intercultural / TOR 2022 038 Estrategias de afrontamiento que utiliza la disciplina de orientación, en el abordaje de familias con hijos en condición del trastorno autista desde el enfoque de la resiliencia en la Escuela Sor María Romero Meneses en el I cuatrimestre del 2022 / TOR 2022 038 Estrategias de afrontamiento que utiliza la disciplina de orientación, en el abordaje de familias con hijos en condición del trastorno autista desde el enfoque de la resiliencia en la Escuela Sor María Romero Meneses en el I cuatrimestre del 2022 / TOR 2023 001 Rol del profesional en orientación en el proceso de elección vocacional para el fortalecimiento del desarrollo intrapersonal de las personas estudiantes adultas jóvenes del Liceo Nocturno de Ciudad Colón durante el II semestre del 2022 / TOR 2023 001 Rol del profesional en orientación en el proceso de elección vocacional para el fortalecimiento del desarrollo intrapersonal de las personas estudiantes adultas jóvenes del Liceo Nocturno de Ciudad Colón durante el II semestre del 2022 / TOR 2023 002 Elementos promotores del bienestar psicosocial en personas diagnosticadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana para la consolidación de los procesos de acompañamiento desde la orientación con seis hombres y seis mujeres usuarios de la Fundación Gente Positiva Costa Rica, durante el II cuatrimestre del 2022 / TOR 2023 002 Elementos promotores del bienestar psicosocial en personas diagnosticadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana para la consolidación de los procesos de acompañamiento desde la orientación con seis hombres y seis mujeres usuarios de la Fundación Gente Positiva Costa Rica, durante el II cuatrimestre del 2022 /

Directora: Msc. Gabriela González Mora

Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Febrero, 2023.

El estudio permite ver las diferentes aristas que interactúan con la persona y sus dimensiones, en el cual se aprecia que posee una individualidad, es decir, una personalidad que lo identifica y lo distingue de los demás, con cualidades que lo hacen pensar y actuar de modos que resulta favorables a la construcción de su proyecto de vida vocacional una vez que ha dejado que concluya sus estudios en la modalidad nocturna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.