Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / Dale H. Schunk ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Sandra Castañeda Figueiras.

Por: Schunk, Dale H [Autor]Colaborador(es): Pineda Ayala, Leticia Esther [Traductor] | Ortiz Salinas, María Elena [Traductor] | Castañeda Figueiras, Sandra [Revisión técnica]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2012Edición: Sexta ediciónDescripción: xii, 549 páginas : ilustraciones en blanco y negroISBN: 9786073214759Tema(s): APRENDIZAJE -- TEORIAS | PSICOLOGIA EDUCACIONAL | CONSTRUCTIVISMO (PSICOLOGIA) | APRENDIZAJE | COGNICION | ENSEÑANZA | ESTRUCTURALISMO | TECNOLOGIA EDUCACIONAL | TEORIAS DEL APRENDIZAJE | NEUROCIENCIA | EMOCIONES | NEUROFISIOLOGIA -- APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.1430 Resumen: Teorías del aprendizaje, una perspectiva educativa, es una obra dirigida tanto a estudiantes de licenciatura interesados en la educación como a estudiantes en posgrados de educación o de disciplinas afines. El texto es adecuado para cursos relacionados con el aprendizaje, como los de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y diseño para la instrucción. Los objetivos principales de esta sexta edición son: • Comunicar a los estudiantes los principios teaóricos, los conceptos y los hallazgos de las investigaciones sobre el aprendizaje, sobre todo aquellos que se relacionan con la educación. • Ofrecer ejemplos de aplicación de los principios y conceptos de enseñanza y aprendizaje en los escenarios donde ocurren estos procesos. • Destacar su énfasis constructivista contemporáneo para aprendices activos que buscan, forman y modifican sus habilidades, conocimiento, estrategias y creencias. Ante la creciente presencia de la tecnología en todos los ambientes (académico, laboral e individual), el libro incluye secciones nuevas sobre el aprendizaje en medios electrónicos y en entornos de aprendizaje basados en las computadoras
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón
Colección General 370.1430 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible L41331

Traducción de: Learning theories : an educational perspective. 6th. edition--Reimpresiones: 2013, 2017

Incluye glosario, referencias e índice temático

Referencias bibliográficas: páginas 301-538

Teorías del aprendizaje, una perspectiva educativa, es una obra dirigida tanto a estudiantes de licenciatura interesados en la educación como a estudiantes en posgrados de educación o de disciplinas afines. El texto es adecuado para cursos relacionados con el aprendizaje, como los de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y diseño para la instrucción.

Los objetivos principales de esta sexta edición son:

• Comunicar a los estudiantes los principios teaóricos, los conceptos y los hallazgos de las investigaciones sobre el aprendizaje, sobre todo aquellos que se relacionan con la educación.

• Ofrecer ejemplos de aplicación de los principios y conceptos de enseñanza y aprendizaje en los escenarios donde ocurren estos procesos.

• Destacar su énfasis constructivista contemporáneo para aprendices activos que buscan, forman y modifican sus habilidades, conocimiento, estrategias y creencias.

Ante la creciente presencia de la tecnología en todos los ambientes (académico, laboral e individual), el libro incluye secciones nuevas sobre el aprendizaje en medios electrónicos y en entornos de aprendizaje basados en las computadoras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes