Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / Dale H. Schunk ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Sandra Castañeda Figueiras.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2012Edición: Sexta ediciónDescripción: xii, 549 páginas : ilustraciones en blanco y negroISBN:- 9786073214759
- 370.1430
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.1430 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41331 |
Traducción de: Learning theories : an educational perspective. 6th. edition--Reimpresiones: 2013, 2017
Incluye glosario, referencias e índice temático
Referencias bibliográficas: páginas 301-538
Teorías del aprendizaje, una perspectiva educativa, es una obra dirigida tanto a estudiantes de licenciatura interesados en la educación como a estudiantes en posgrados de educación o de disciplinas afines. El texto es adecuado para cursos relacionados con el aprendizaje, como los de motivación, psicología educativa, desarrollo humano y diseño para la instrucción.
Los objetivos principales de esta sexta edición son:
• Comunicar a los estudiantes los principios teaóricos, los conceptos y los hallazgos de las investigaciones sobre el aprendizaje, sobre todo aquellos que se relacionan con la educación.
• Ofrecer ejemplos de aplicación de los principios y conceptos de enseñanza y aprendizaje en los escenarios donde ocurren estos procesos.
• Destacar su énfasis constructivista contemporáneo para aprendices activos que buscan, forman y modifican sus habilidades, conocimiento, estrategias y creencias.
Ante la creciente presencia de la tecnología en todos los ambientes (académico, laboral e individual), el libro incluye secciones nuevas sobre el aprendizaje en medios electrónicos y en entornos de aprendizaje basados en las computadoras
No hay comentarios en este titulo.