Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación / Shirley Medina Obregón, Víctor Quirós Paisano, Mitzy Ugalde Canales, Mariela Villalobos Espinoza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Carlos, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 376 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TOR 2023 022
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023 Resumen: La investigación conviene realizarse para establecer los beneficios y oportunidades que brinda el proceso de neuroeducación en el regreso a la presencialidad, corrigiendo las malas pautas y eliminando los obstáculos del ámbito educativo, esto desde el desarrollo de habilidades docentes y, desde esto, ejecutar acciones eficaces.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Orientación (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2023 022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41363
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2023 022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04618
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TOR 2023 021 Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral / TOR 2023 021 Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral / TOR 2023 022 Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación / TOR 2023 022 Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación / TOR 2023 023 Experiencias de afrontamiento de cinco familias con personas menores en edad escolar que poseen un diagnóstico por Trastorno del Espectro Autista (TEA) / TOR 2023 023 Experiencias de afrontamiento de cinco familias con personas menores en edad escolar que poseen un diagnóstico por Trastorno del Espectro Autista (TEA) / TOR 2023 024 Repercusiones socioemocionales de la pandemia del COVID-19 en diez personas profesionales de orientación del circuito 05 de la Regional de San José oeste para el desarrollo de herramientas de autocuido durante el II semestre 2023 : un estudio proyectivo a corto plazo /

Director: MA.Ed. Connie Artavia Guido

Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023

La investigación conviene realizarse para establecer los beneficios y oportunidades que brinda el proceso de neuroeducación en el regreso a la presencialidad, corrigiendo las malas pautas y eliminando los obstáculos del ámbito educativo, esto desde el desarrollo de habilidades docentes y, desde esto, ejecutar acciones eficaces.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.