Estrategias de afrontamiento que utiliza la disciplina de orientación, en el abordaje de familias con hijos en condición del trastorno autista desde el enfoque de la resiliencia en la Escuela Sor María Romero Meneses en el I cuatrimestre del 2022 / Lidieth Jiménez Araya, Lady Méndez Villarreal, Magally Sandoval Chevez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 195 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TOR 2022 038
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TOR 2022 038 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41364 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TOR 2022 038 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04621 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Director: M.A. Ed. Luis Alejandro Núñez Cortés
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2022
En el presente tema de investigación se busca exponer la realidad que afronta un núcleo familiar al encontrarse dentro de este un niño o niña con TEA desde diversos aspectos, con la intención de lograr concientizar a los lectores y oyentes para ir reduciendo las barreras generadas por datos erróneos, prejuicios y absurdos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.