Aportes del diálogo intercultural a la mediación pedagógica del objetivo #3 del programa de educación religiosa de diversificada, desde la experiencia de estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, perteneciente al circuito escolar 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya / Ana Lidi Castro Molina.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 124 páginas ; ilustraciones a colorTema(s): Clasificación CDD:- TS 2023 003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2023 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41423 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TS 2023 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04652 |
Director: MS.c. Martín Velázquez Díaz
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Educación Religiosa III Ciclo y Educación Diversifica. Diciembre, 2023
En este trabajo se presenta un análisis sobre los aportes del diálogo intercultural a la mediación pedagógica de los aprendizajes esperados del objetivo 3 del Programa de Estudios de Educación Religiosa de décimo y undécimo año, que favorezcan el compromiso de la persona estudiante en su entorno educativo, social y cultural desde la inclusión, el diálogo y la convivencia, para el fortalecimiento de la identidad nacional desde lo trascendente, la espiritualidad o religioso.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.