Aportes del diálogo intercultural a la mediación pedagógica del objetivo #3 del programa de educación religiosa de diversificada, desde la experiencia de estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Hojancha, perteneciente al circuito escolar 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya / Ana Lidi Castro Molina.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 124 páginas ; ilustraciones a colorTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2023 003
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Educación Religiosa III Ciclo y Educación Diversifica. Diciembre, 2023 Resumen: En este trabajo se presenta un análisis sobre los aportes del diálogo intercultural a la mediación pedagógica de los aprendizajes esperados del objetivo 3 del Programa de Estudios de Educación Religiosa de décimo y undécimo año, que favorezcan el compromiso de la persona estudiante en su entorno educativo, social y cultural desde la inclusión, el diálogo y la convivencia, para el fortalecimiento de la identidad nacional desde lo trascendente, la espiritualidad o religioso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2023 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41423
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TS 2023 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04652

Director: MS.c. Martín Velázquez Díaz

Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Educación Religiosa III Ciclo y Educación Diversifica. Diciembre, 2023

En este trabajo se presenta un análisis sobre los aportes del diálogo intercultural a la mediación pedagógica de los aprendizajes esperados del objetivo 3 del Programa de Estudios de Educación Religiosa de décimo y undécimo año, que favorezcan el compromiso de la persona estudiante en su entorno educativo, social y cultural desde la inclusión, el diálogo y la convivencia, para el fortalecimiento de la identidad nacional desde lo trascendente, la espiritualidad o religioso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.