Juegos para los más pequeños / Sofía Kloppe ; [ilustración de] Horacio Elena.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Parramón, 2002Descripción: 3 volúmenes : ilustraciones a colorISBN:- 8434223759
- 8434223767
- 8434223775
- 370.4.74
Contenidos:
Volumen 1: De 3 a 4 años
Volumen 2: De 4 a 5 años
Volumen 3: De 5 a 6 años
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.4.74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V1 | Disponible | L13015 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.4.74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V2 | Disponible | L13014 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.4.74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V2 | Disponible | L13013 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.4.74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V1 | Disponible | L17485 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.4.74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V2 | Disponible | L17486 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.4.74 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V3 | Disponible | L17487 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.4.44 Factores de la acción administrativa en centros infantiles : modulo 2 / | 370.4.47 Preescolar : lineamientos pedagógicos / | 370.4.47 Preescolar : lineamientos pedagógicos / | 370.4.74 Juegos para los más pequeños / | 370.4.74 Juegos para los más pequeños / | 370.4.74 Juegos para los más pequeños / | 370.44 Introducción a la pedagogía / |
Volumen 1: De 3 a 4 años
Volumen 2: De 4 a 5 años
Volumen 3: De 5 a 6 años
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.