Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, George H. Lucas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Australia : Thomson, c2002.Edición: Segunda ediciónDescripción: xxiv, 463 páginas : ilustraciones en blanco y negroISBN:
  • 970686198X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.8
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20432
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20430
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20093
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20095
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20098
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L20097

Título original: Marketing strategy, 2. ed.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.