Análisis de los factores socioeconómicos, socioeducativos y tecnológicos de los estudiantes jóvenes y adultos de primer ingreso del CINDEA Brasilia, de la Dirección Regional Norte Norte, para identificar si las políticas públicas en educación generan condiciones de inclusión y el fomento de las capacidades digitales para la reducción de la brecha digital durante el periodo 2021 / Luis Andrey Luna Bermúdez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 248 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2023 012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2023 012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41449 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2023 012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04673 |
Director: Dr. Randall Alberto Duarte Calvo
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Octubre, 2023
La línea investigativa del presente estudio busca mediante diferentes métodos de análisis, determinar implicaciones educativas y pedagógicas de la Política Pública (2021): “La persona: centro de proceso educativo y sujeto transformador en la sociedad” y su contenido para la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la reducción significativa de la brecha digital y específicamente el acceso de los estudiantes del CINDEA Brasilia, del circuito 07, de la Dirección Regional de la Zona Norte-Norte, para el ciclo lectivo 2021-2022, con el objetivo de comprender alcances y limitaciones para enfrentar realidades complejas específicas de zonas rurales. La problemática deviene de una serie de factores que limitan la accesibilidad a recursos necesarios para la inclusión de políticas digitales en la institución en estudio.
No hay comentarios en este titulo.