Análisis de los factores que favorecen la participación de los estudiantes con discapacidad visual en la clase de Educación Física desde el modelo de la educación inclusiva / Natalia Fallas Romero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023Descripción: 265 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2023 014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2023 014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41451 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2023 014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04675 |
Director: Dra. Adriana Retana Salazar
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Noviembre, 2023
Como propósito general se plantea analizar los factores que utiliza el personal docente de educación física desde la perspectiva de estudiantes, padres y madres de familia y personal administrativo de 3 colegios del Ministerio de Educación Pública de la zona de Cartago, en la inclusión de los estudiantes con discapacidad visual en las clases de educación física a partir del índice de inclusión y el diseño universal para el aprendizaje (DUA).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.