Introducción a la investigación pedagógica
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D. F. : McGraw-HillEdición: 2a. ed. españolaDescripción: 410 pISBN:- 968-422-37-6
- 0001.16
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos continuos | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de Hemeroteca | Disponible | L00914 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de Hemeroteca | Disponible | L00915 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de Hemeroteca | Disponible | L14853 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de Hemeroteca | Disponible | L14852 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de Hemeroteca | Disponible | L14851 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de Hemeroteca | Disponible | L14850 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección de Hemeroteca | Disponible | L14849 | |||
Recursos continuos | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección de Hemeroteca | Disponible | L15748 |
Traducción castellana por José M. Salazar P. y José C. Pecina H. de la edición en inglés (1989)
Los educadores se ven obligados a tomar decisiones. El proceso educativo les obliga a enfrentarse, casi a diario a esa tarea: la manera de planear las experiencias del aprendizaje, cómo enseñar o guiar a los alumnos, cómo organizar un sistema escolar y un sinfín de cuestiones similares. Es posible investigar esas preguntas prácticas en forma científica como los problemas teóricos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.