Introducción a la investigación pedagógica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F. : McGraw-HillEdición: 2a. ed. españolaDescripción: 410 pISBN:
  • 968-422-37-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 0001.16
Recomendación de contenido: Los educadores se ven obligados a tomar decisiones. El proceso educativo les obliga a enfrentarse, casi a diario a esa tarea: la manera de planear las experiencias del aprendizaje, cómo enseñar o guiar a los alumnos, cómo organizar un sistema escolar y un sinfín de cuestiones similares. Es posible investigar esas preguntas prácticas en forma científica como los problemas teóricos
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de Hemeroteca Disponible L00914
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de Hemeroteca Disponible L00915
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de Hemeroteca Disponible L14853
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de Hemeroteca Disponible L14852
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de Hemeroteca Disponible L14851
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de Hemeroteca Disponible L14850
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección de Hemeroteca Disponible L14849
Recursos continuos Recursos continuos Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección de Hemeroteca Disponible L15748

Traducción castellana por José M. Salazar P. y José C. Pecina H. de la edición en inglés (1989)

Los educadores se ven obligados a tomar decisiones. El proceso educativo les obliga a enfrentarse, casi a diario a esa tarea: la manera de planear las experiencias del aprendizaje, cómo enseñar o guiar a los alumnos, cómo organizar un sistema escolar y un sinfín de cuestiones similares. Es posible investigar esas preguntas prácticas en forma científica como los problemas teóricos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.