Intervención en las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños de tercer grado de la Escuela las Nubes de Coronado, del Circuito 06 de San José / Ericka Castro Méndez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2016Descripción: 106 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TEE 2016 001
Recursos en línea: Nota de disertación: Informe final del Práctica dirigida. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en trastornos del lenguaje oral y escrito. Moravia, febrero de 2016 Recomendación de contenido: La presente práctica tuvo como objetivo diagnosticar y ofrecer una propuesta de intervención dirigida a mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primer ciclo de la escuela Las Nubes de Coronado, entre el rango de edades desde los ocho hasta los nueve años. Esto con el propósito de brindar una adecuada y correcta intervención por parte de la practicante de la carrera de Educación Especial. Por lo tanto la práctica fue realizada de acuerdo con las entrevistas aplicadas a la docente del grupo de tercer grado y Director de la institución, y las pruebas diagnósticas realizadas a los estudiantes de tercer grado que presentaban dificultades en la lectura y escritura
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEE 2016 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L37476
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEE 2016 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04004
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEE 2015 005 Lectura y escritura son elementos fundamentales para el aprendizaje / TEE 2015 005 Lectura y escritura son elementos fundamentales para el aprendizaje / TEE 2016 001 Intervención en las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños de tercer grado de la Escuela las Nubes de Coronado, del Circuito 06 de San José / TEE 2016 001 Intervención en las dificultades de lectura y escritura que presentan los niños de tercer grado de la Escuela las Nubes de Coronado, del Circuito 06 de San José / TEE 2017 001 Guía de apoyo del programa de Estudio Nacional de Educación Física de Tercer Ciclo de Educación General Básica y educación diversificada, dirigido al docente de Educación Física para su utilización en la inclusión de adolescentes en condición de baja visión y ceguera / TEE 2017 001 Guía de apoyo del programa de Estudio Nacional de Educación Física de Tercer Ciclo de Educación General Básica y educación diversificada, dirigido al docente de Educación Física para su utilización en la inclusión de adolescentes en condición de baja visión y ceguera / TEE 2017 002 Detección de patologías asociadas al lenguaje oral para el abordaje educativo temprano en niños y niñas en el ciclo de preescolar en la escuela maría leal rodríguez, santa cruz /

Directora: Lic. Ana Isabel Reyes Solano

Informe final del Práctica dirigida. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en trastornos del lenguaje oral y escrito. Moravia, febrero de 2016

La presente práctica tuvo como objetivo diagnosticar y ofrecer una propuesta de intervención dirigida a mejorar la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primer ciclo de la escuela Las Nubes de Coronado, entre el rango de edades desde los ocho hasta los nueve años. Esto con el propósito de brindar una adecuada y correcta intervención por parte de la practicante de la carrera de Educación Especial. Por lo tanto la práctica fue realizada de acuerdo con las entrevistas aplicadas a la docente del grupo de tercer grado y Director de la institución, y las pruebas diagnósticas realizadas a los estudiantes de tercer grado que presentaban dificultades en la lectura y escritura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.