Estrategias didácticas utilizadas por los docentes en el proceso de comprensión de lectura, con estudiantes de IV grado de Educación General Básica de las escuelas Públicas San Rafael de Coronado, República de Paraguay, República de Honduras, Francisco Reverendo Smith, durante el I y II trimestres del 2000.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José Universidad Católica de Costa Rica 2000Descripción: 311 pTema(s): Clasificación CDD:- TGB 2000 0021
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible |
Los investigadores han tratado de describir el proceso de lectura utilizando, hasta cierto punto, limitados datos disponibles durante décadas. Estos esfuerzos ten conducido a una enorme cantidad de explicaciones que no siempre logran dejar claro, en el docente, cómo debe orientarse el aprendizaje y la práctica de la lectura. Esta es la situación que motiva el presente estudio, por lo que se plantea el siguiente problema. Situación: ¿Cómo influyen las estrategias didácticas que aplican los docentes en el acceso de la comprensión lectora en los estudiantes de IV grado de Educación General Básica de las escuelas públicas: San Rafael de Coronado, República de Paraguay. República de Honduras y Reverendo Francisco Smith durante el I y II Trimestres del año 2000?
No hay comentarios en este titulo.