Factores personales, sociales e institucionales que inciden en la motivación de los docentes de Educación Religiosa en su proxis pedagógica, en el segundo ciclo de los Circuitos Educativos 05 y 06 de la Dirección Regional de Educación de San Jose Central, durante el periodo lectivo 2015
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 147 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2016 001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L37578 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A04044 |
Directora: Dra. Carolina López Castillo
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, setiembre de 2016
Esta infestación pretendió conocer en profundidad los factores personales, sociales e institucionales que inciden en la motivación de los docentes de Educación Religiosa Escolar (ERE). Se observó la praxis pedagógica de los docentes de ERE y el ámbito profesional y vocacional de los educadores, las aristas que influyen en su labor educadora. Se toma como centro de la tarea a Cristo Maestro y la riqueza del magisterio de la Iglesia dentro del marco del currículo educativo en general en Costa Rica
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.