Efectos emocionales y académicos asociados al uso de pruebas escritas y de ejecución como instrumentos para la evaluación del aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del tercer ciclo del Liceo Académico de Cascajal, durante el año 2011. (Coronado, San José, Costa Rica) / Erick Chacón Vargas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José,Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2012.Descripción: 216 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2012 006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L35199 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03365 |
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2012
Este trabajo analiza la forma en que los instrumentos de evaluación del aprendizaje inciden el rendimiento académico, en los cursos del III Ciclo de la educación secundiaria en la materia de matemáticas. Los resultados que brinda la investigación puede ayudar a los educadores a mejorar el planteamiento de las evaluaciones y ayudar a los estudiantes en el mejoramiento de sus notas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.