Efectos emocionales y académicos asociados al uso de pruebas escritas y de ejecución como instrumentos para la evaluación del aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del tercer ciclo del Liceo Académico de Cascajal, durante el año 2011. (Coronado, San José, Costa Rica) / Erick Chacón Vargas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José,Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2012.Descripción: 216 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2012 006
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2012 Recomendación de contenido: Este trabajo analiza la forma en que los instrumentos de evaluación del aprendizaje inciden el rendimiento académico, en los cursos del III Ciclo de la educación secundiaria en la materia de matemáticas. Los resultados que brinda la investigación puede ayudar a los educadores a mejorar el planteamiento de las evaluaciones y ayudar a los estudiantes en el mejoramiento de sus notas
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L35199
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03365

Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2012

Este trabajo analiza la forma en que los instrumentos de evaluación del aprendizaje inciden el rendimiento académico, en los cursos del III Ciclo de la educación secundiaria en la materia de matemáticas. Los resultados que brinda la investigación puede ayudar a los educadores a mejorar el planteamiento de las evaluaciones y ayudar a los estudiantes en el mejoramiento de sus notas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.