Análisis psicosocial de la relación comercial entre vendedores informales y sus consumidores: un estudio en las ciudades de Neiva y Cartagena sobre el comercio informal del café

Por: Tipo de material: TextoTextoTema(s): En: Vol.4, núm.1 (2008), 25-35Resumen: Describe las relaciones sociales establecidas entre vendedores informales de café y sus clientes en las ciudades de Neiva y Cartagena teniendo en cuenta la Teoría de Relaciones Sociales de Michael Argyle. Identifica practicas comerciales que contribuyen a la incorporación de modelos de acción económica más eficaces. Estimula el análisis de la situación del comercio informal a nivel nacional y sus repercuciones en la economía global. Desde la psicología económica se resalta los motivos que dan origen a este tipo de relaciones. Los datos se obtuvierón mediante aproximaciones cualitativas y cuantitativas con base a diferentes técnicas como observaciones ,entrevistas y encuestas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Analitica-Central

Describe las relaciones sociales establecidas entre vendedores informales de café y sus clientes en las ciudades de Neiva y Cartagena teniendo en cuenta la Teoría de Relaciones Sociales de Michael Argyle. Identifica practicas comerciales que contribuyen a la incorporación de modelos de acción económica más eficaces. Estimula el análisis de la situación del comercio informal a nivel nacional y sus repercuciones en la economía global. Desde la psicología económica se resalta los motivos que dan origen a este tipo de relaciones. Los datos se obtuvierón mediante aproximaciones cualitativas y cuantitativas con base a diferentes técnicas como observaciones ,entrevistas y encuestas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.