Análisis de los elementos de la competencia emocional, que debe incorporar el docente guía en la mediación pedagógica, para propiciar una cultura de paz en el Liceo de Coronado, Circuito Escolar 06, Dirección Regional de Educación San José Norte, período 2013
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 254 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2015 002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L37157 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03929 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03930 |
Directora: Dr. Rocio Orozco Chavarría
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, febrero de 2015
Esta investigación de carácter cualitativo analiza las competencias emocionales necesarias para propiciar una cultura de paz en el Liceo de Coronado, durante el periodo lectivo 2013. Dicha investigación responde al surgimiento y expansión de la violencia en Centros Educativos. La capacitación de forma permanente para los docentes que son profesores guía es imperativa. Lo anterior por cuanto un porcentaje mínimo de los docentes guías manifestó desconocimiento en relación con competencias emocionales y cultura de paz
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.