Análisis de los elementos de la competencia emocional, que debe incorporar el docente guía en la mediación pedagógica, para propiciar una cultura de paz en el Liceo de Coronado, Circuito Escolar 06, Dirección Regional de Educación San José Norte, período 2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 254 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2015 002
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, febrero de 2015 Recomendación de contenido: Esta investigación de carácter cualitativo analiza las competencias emocionales necesarias para propiciar una cultura de paz en el Liceo de Coronado, durante el periodo lectivo 2013. Dicha investigación responde al surgimiento y expansión de la violencia en Centros Educativos. La capacitación de forma permanente para los docentes que son profesores guía es imperativa. Lo anterior por cuanto un porcentaje mínimo de los docentes guías manifestó desconocimiento en relación con competencias emocionales y cultura de paz
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L37157
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03929
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03930

Directora: Dr. Rocio Orozco Chavarría

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, febrero de 2015

Esta investigación de carácter cualitativo analiza las competencias emocionales necesarias para propiciar una cultura de paz en el Liceo de Coronado, durante el periodo lectivo 2013. Dicha investigación responde al surgimiento y expansión de la violencia en Centros Educativos. La capacitación de forma permanente para los docentes que son profesores guía es imperativa. Lo anterior por cuanto un porcentaje mínimo de los docentes guías manifestó desconocimiento en relación con competencias emocionales y cultura de paz

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.