Estrategias metacognitivas para favorecer la adquisición y desarrollo de los procesos de lectura y escritura en niños que cursas 2º y 3º grado de la Educación General Básica, y asisten al Servicio de Apoyo en Problemas de Aprendizaje en la Escuela Franklin Delano Roosevelt, San Pedro de Montes de Oca, San José, 2011 / Lorena Jiménez Vargas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2012.Descripción: 230 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2012 005
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. (Doctorado). Doctorado en Ciencias de la Educación. Septiembre, 2012 Recomendación de contenido: El estudio desde la perspectiva metacognitiva para prestar un servicio a los docentes de los Servicios de Apoyo en el proceso de lectura y escritura de niños de 2º y 3º grado
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L35185
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03356

Directora: Dra. Deifilia Mora Hamblin

Tesis. (Doctorado). Doctorado en Ciencias de la Educación. Septiembre, 2012

El estudio desde la perspectiva metacognitiva para prestar un servicio a los docentes de los Servicios de Apoyo en el proceso de lectura y escritura de niños de 2º y 3º grado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.