Estrategias metacognitivas para favorecer la adquisición y desarrollo de los procesos de lectura y escritura en niños que cursas 2º y 3º grado de la Educación General Básica, y asisten al Servicio de Apoyo en Problemas de Aprendizaje en la Escuela Franklin Delano Roosevelt, San Pedro de Montes de Oca, San José, 2011 / Lorena Jiménez Vargas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2012.Descripción: 230 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2012 005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L35185 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03356 |
Directora: Dra. Deifilia Mora Hamblin
Tesis. (Doctorado). Doctorado en Ciencias de la Educación. Septiembre, 2012
El estudio desde la perspectiva metacognitiva para prestar un servicio a los docentes de los Servicios de Apoyo en el proceso de lectura y escritura de niños de 2º y 3º grado
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.