Análisis de la Realidad Curricular actual del Ciclo de Transición de la Educación Preescolar Costarricense desde el paradigma sociocrítico
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 350 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2012 004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | l35077 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03322 |
Director: Dr. Mario Alberto Segura Castillo
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Agosto, 2012
Este trabajo investigativo plantea la elaboración de un análisis de la realidad curricular de la Educación Preescolar de Costa Rica desde el paradigma sociocrítico, principalmente en lo concerniente al Ciclo de Transición. En dicho análisis, se toman como elementos principales el Programa de Estudio del Ciclo de Transición y los planeamientos didácticos de seis docentes de preescolar que laboraron en un jardín de niños público durante el mes de agosto del año 2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.