Análisis de la Realidad Curricular actual del Ciclo de Transición de la Educación Preescolar Costarricense desde el paradigma sociocrítico

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 350 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2012 004
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Agosto, 2012 Recomendación de contenido: Este trabajo investigativo plantea la elaboración de un análisis de la realidad curricular de la Educación Preescolar de Costa Rica desde el paradigma sociocrítico, principalmente en lo concerniente al Ciclo de Transición. En dicho análisis, se toman como elementos principales el Programa de Estudio del Ciclo de Transición y los planeamientos didácticos de seis docentes de preescolar que laboraron en un jardín de niños público durante el mes de agosto del año 2011
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible l35077
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03322

Director: Dr. Mario Alberto Segura Castillo

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Agosto, 2012

Este trabajo investigativo plantea la elaboración de un análisis de la realidad curricular de la Educación Preescolar de Costa Rica desde el paradigma sociocrítico, principalmente en lo concerniente al Ciclo de Transición. En dicho análisis, se toman como elementos principales el Programa de Estudio del Ciclo de Transición y los planeamientos didácticos de seis docentes de preescolar que laboraron en un jardín de niños público durante el mes de agosto del año 2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.