Estrategia para el abordaje de conductas disruptivas en el aula sustentada en el enfoque de cultura de paz con docentes de la Escuela Anglo Americana / Malena Brenes Muñoz, Sharon Llach Barrantes.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2018Descripción: 60 pTema(s): Clasificación CDD:- TM 2018 004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TM 2018 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L39753 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TM 2018 004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04261 |
Memoria de la práctica profesional supervisada para optar por el grado de Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación.
Esta investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia para el abordaje de conductas disruptivas en el aula sustentada en el enfoque de cultura de paz. En este caso se diseñó, ejecutó y evaluó, el círculo de paz, con un grupo de docentes con el fin de que vivenciaran la estrategia, lograran reflexionar acerca de su rol como docentes, y se promoviera el uso de los círculos de paz, para prevenir conductas disruptivas en el aula
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.