Propuesta de Guía de Estimulación de lenguaje dirigida a docentes del Ciclo de Transición, que trabajan con niños y niñas que presentan dislalias funcionales / Alexa Alvarado Ugalde.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2013Descripción: 307 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TEE 2013 009
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Licenciatura en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Escuela de Educación Especial. Marzo, 2013 Recomendación de contenido: La presente investigación muestra la elaboración de una Propuesta de guía de estimulación de lenguaje dirigida a docentes del Ciclo de Transición, que trabajan con niños y niñas que presentan Dislalias Funcionales, en el Centro Educativo Jardín de Niños Miguel Obregón Lizano
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L35559
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03439

Directora: Licda. Ana Isabel Reyes Solano

Tesis. Licenciatura en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Escuela de Educación Especial. Marzo, 2013

La presente investigación muestra la elaboración de una Propuesta de guía de estimulación de lenguaje dirigida a docentes del Ciclo de Transición, que trabajan con niños y niñas que presentan Dislalias Funcionales, en el Centro Educativo Jardín de Niños Miguel Obregón Lizano

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.