Fundamento epistemológico de la Educación Religiosa Escolar en Costa Rica según documentos nacionales e internacionales, durante el primer período de 2016

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 94 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2016 012
Nota de disertación: Informe de curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa. San José, Agosto, 2016 Recomendación de contenido: En el contexto de la sociedad posmodema hablar de la Educación Religiosa Escolar (ERE) se vuelve todo un reto por la variedad de criterios sobre la misma. Cada uno manifiesta subjetivamente su concepto sin tener claridad sobre una filndamentación epistemológica que valide la importancia de la Educación Religiosa Escolar dentro del currículo de la educación costarricense.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L37567
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A04042

Director: Lic. Erick Gerardo Bolaños Barboza

Informe de curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa. San José, Agosto, 2016

En el contexto de la sociedad posmodema hablar de la Educación Religiosa Escolar (ERE) se vuelve todo un reto por la variedad de criterios sobre la misma. Cada uno manifiesta subjetivamente su concepto sin tener claridad sobre una filndamentación epistemológica que valide la importancia de la Educación Religiosa Escolar dentro del currículo de la educación costarricense.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.