Estudio sobre la satisfacción de las espectativas laborales y académica, obtenidas de la formación que recibieron estudiantes con adecuación curricular significtiva egresados de Bachillerato en dos colegios públicos, diurnos y académicos, de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, San José, en los periodos lectivos 2008 y 2009 y su condición 2013
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 137 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2013 010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L36151 |
Directora: Dra. Roxana Alfaro Trejos
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2013
Tomando en cuenta la Ley 7600 de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad aprobada en 1997, obliga all Estado Costarricense a promover algunos cambios en las personas con discapacidad. Se busca un objetivo inclusivo para las personas del sistema educativo en general. Las adecuaciones corriculares significativas son un valiosa instrumento para la atención de personas condificultades a aprendizaje, que puedan participar y salir adelante en el sistema educativo. Está investigación es una respuesta a un problema constante en los centros educativos públicos y privados en Costa Rica
No hay comentarios en este titulo.