Estrategias docentes utilizadas para el abordaje del lenguaje pragmático en niños y niñas con Síndrome de Asperger / Esther Vanessa Soto Delgado.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2013Descripción: 97 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TEE 2013 010
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Licenciatura en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Escuela de Educación Especial. Marzo, 2013 Recomendación de contenido: Este estudio se realizó desde un enfoque cualitativo y constó de cuatro etapas principales, a saber: a) búsqueda de material bibliográfico, b) recolección de la información a partir de fuentes primarias, c) sistematización de resultados y d) análisis de los datos a la luz del fundamento teórico
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L35560
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03440

Directora: Katherine Hernández Ulate

Tesis. Licenciatura en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Escuela de Educación Especial. Marzo, 2013

Este estudio se realizó desde un enfoque cualitativo y constó de cuatro etapas principales, a saber: a) búsqueda de material bibliográfico, b) recolección de la información a partir de fuentes primarias, c) sistematización de resultados y d) análisis de los datos a la luz del fundamento teórico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.