Estrategias docentes utilizadas para el abordaje del lenguaje pragmático en niños y niñas con Síndrome de Asperger / Esther Vanessa Soto Delgado.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2013Descripción: 97 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2013 010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L35560 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03440 |
Directora: Katherine Hernández Ulate
Tesis. Licenciatura en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Escuela de Educación Especial. Marzo, 2013
Este estudio se realizó desde un enfoque cualitativo y constó de cuatro etapas principales, a saber: a) búsqueda de material bibliográfico, b) recolección de la información a partir de fuentes primarias, c) sistematización de resultados y d) análisis de los datos a la luz del fundamento teórico
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.