Propuesta para la aplicación de la Filosofía Montessoriana en la enseñanza de la lectoescritura en primer grado / María Isabel Rojas Durán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 196 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2013 011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L35615 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03456 | |||
Tesis | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Colección de tesis | Disponible | A03457 |
Directora: Lic. Marjorie Moreno Salas
Tesis. Licenciatura en Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito. Escuela de Educación Especial. Febrero, 2013
La búsqueda de estrategias para la enseñanza de la lectoescritura ha sido el reto para la presente investigación, partiendo de la experiencia laboral y personal con niños de primer grado del primer ciclo escolar. Se marca este proyecto dentro de la fuente del Metódo Montessori y los elementos que brinda para el aprendizaje
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.