Concepto de persona en el pensamiento de Emmanuel Mounier y su aporte a la Educación Religiosa en los contenidos: Dignidad del ser humano desde la condición de hijos e hijas de Dios, para II Ciclo, y el contenido de dignidad y promoción humana, para III ciclo del programa de Educación Religiosa del Ministerio de Educación Pública

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 87 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2013 004
Nota de disertación: Tesis. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa Escolar I, II, III y Eduación Diversificada. Diciembre, 2013 Recomendación de contenido: Con el presente trabajo se pretende valorar el concepto de persona en el pensamiento de Emmanuel Mounier y su aporte a la Educación Religiosa en los contenidos: dignidad del ser humano desde la condición de hijos e hijas de Dios. Lo anterior posibilita además, proponer criterios para el diseño de un módulo para el abordaje del concepto persona en los contenidos. Lo datos que surgen del análisis bibliográfico y de las entrevista, mantienen una línea de trabajo similar y, como respuesta al problema planteado se ofrece una serie de criterios para elaborar un módulo que coadyuve en la labor educativa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L09480

Directora: Msc. Grace María Ulate Camacho

Tesis. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa Escolar I, II, III y Eduación Diversificada. Diciembre, 2013

Con el presente trabajo se pretende valorar el concepto de persona en el pensamiento de Emmanuel Mounier y su aporte a la Educación Religiosa en los contenidos: dignidad del ser humano desde la condición de hijos e hijas de Dios. Lo anterior posibilita además, proponer criterios para el diseño de un módulo para el abordaje del concepto persona en los contenidos. Lo datos que surgen del análisis bibliográfico y de las entrevista, mantienen una línea de trabajo similar y, como respuesta al problema planteado se ofrece una serie de criterios para elaborar un módulo que coadyuve en la labor educativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.