Principales factores que influyen en el desarrollo de la lectura en una muestra de estudiantes de primaria y secundaria, de la Dirección Regional Educación de San José y Heredia, durante el período comprendido / John Prada Bonilla
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2014Descripción: 159 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2014 001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L36492 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03673 |
Director: Dr. Pedro Venegas Jiménez
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Junio, 2014
Debido a la importancia y experiencias que la mayoría de las personas hemos sentido mediante el proceso de la lectura, es que el autor del presente documento, ha querido incursionar en su estudio, pero delimitando los objetivos a un sector de la educación costarricense. De ahí que el presente estudio se propone analizar los principales factores que influyen en el desarrollo de la lectura, a partir de una muestra de estudiantes de primaria y secundaria, de la Dirección Regional de Educación de San José y Heredia .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.