Algunos factores que influyen en el proceso de evaluación de la asignatura matemática en docentes de II Ciclo del Circuito 19 de San José, Durante el I y II Trimestre de 1999

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José Universidad Católica de Costa Rica 1999Descripción: 130 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TGB 1999 0009
Resumen:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L38782

Hemos constatando en la investigación que las matemáticas presenta los mayores problemas de rendimiento académico en I y II Ciclos de Educación General Básica por la población educativa. Los estudios estadísticos del Ministerio de Educación Pública el menor porcentaje de aprobación en los dos ciclos de E.G.B. es el mayor entre las otras materias básicas. Se deben hacer mayores esfuerzos por todos los actores el proceso educativo: MEP, docente y padres de familia. Se debe tener cuidado al momento de evaluar las matemáticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.