Consecuencias organizacionales generadas por la fusión de los recursos creativo y marcas, en una agencia de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 160 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TPS 2010 0003
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Contiene CDS
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Psicología)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A02459
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L32287
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L32288
Tesis Tesis Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección de tesis Disponible A02460

Director de tesis : Msc. Héctor Chavarría Montero

Tesis (Licenciatura en Psicología)

Contiene CDS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.