Como enseñar, corregir y evaluar la ortografía de nuestros alumnos... y no morir en el intento

Por: Tipo de material: TextoTextoTema(s): En: Vol.0, núm.3 (2005), p. 6-21Resumen: luego se despliegan los lineamientos y la fundamentación de las tres modalidades de corrección, con el consiguiente espacio de reflexión y sistematización ortográfica y, por último, se describe una alternativa diferente para evaluar el desempeño ortográfico literal, llevada a cabo con alumnos desde 4to año de EGB hasta el fin polimodal
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible

Descripción de una experiencia didáctica vinculada con la enseñanza, la correción y la evaluación ortográfica -limitada en este artículo a la ortografía literal- se propone, en primer término, enseñar a los alumnos a navegar por los distintos tipos de restricciones de la ortografía literal del castellano e inferir la escritura de algunas palabras luego se despliegan los lineamientos y la fundamentación de las tres modalidades de corrección, con el consiguiente espacio de reflexión y sistematización ortográfica y, por último, se describe una alternativa diferente para evaluar el desempeño ortográfico literal, llevada a cabo con alumnos desde 4to año de EGB hasta el fin polimodal

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.