Como enseñar, corregir y evaluar la ortografía de nuestros alumnos... y no morir en el intento
Tipo de material: TextoTema(s): En: Vol.0, núm.3 (2005), p. 6-21Resumen: luego se despliegan los lineamientos y la fundamentación de las tres modalidades de corrección, con el consiguiente espacio de reflexión y sistematización ortográfica y, por último, se describe una alternativa diferente para evaluar el desempeño ortográfico literal, llevada a cabo con alumnos desde 4to año de EGB hasta el fin polimodalTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible |
Descripción de una experiencia didáctica vinculada con la enseñanza, la correción y la evaluación ortográfica -limitada en este artículo a la ortografía literal- se propone, en primer término, enseñar a los alumnos a navegar por los distintos tipos de restricciones de la ortografía literal del castellano e inferir la escritura de algunas palabras luego se despliegan los lineamientos y la fundamentación de las tres modalidades de corrección, con el consiguiente espacio de reflexión y sistematización ortográfica y, por último, se describe una alternativa diferente para evaluar el desempeño ortográfico literal, llevada a cabo con alumnos desde 4to año de EGB hasta el fin polimodal
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