El aprendizaje de la matemática como un proceso de construcción social impulsado por factores de construcción social emocionales y tecnológicos / Alejandro López Solórzano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2019Descripción: 278 pTema(s): Clasificación CDD:- TDE 2019 003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2019 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L11516 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2019 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04321 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TDE 2019 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04322 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.