Las técnicas utilizadas por los docentes y su relación con la efectividad en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de V Año del Colegio Francisco Morazán, Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá - 2010 / Karina Iveth Miranda Santamaría

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica 2014Descripción: 206 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2014 006
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, noviembre de 2014 Recomendación de contenido: El fin de estas investigación doctoral es la exposición de contenidos incluye información sobre lo que está ocurriendo al proceso de Enseñanza -Aprendizaje del idioma Inglés, en el entorno educativo de la región. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Francisco Morazán. No está exento de esta situación, por lo tanto se hizo un estudio más detallado a los grupos de V año de este colegio y a los docentes que imparten la cátedra de Inglés para descubrir lo que realmente está ocurriendo en el proceso de Enseñanza- Aprendizaje de los estudiantes. En esta ocasión, se analizaron las técnicas que favorecen, que obstaculizan y las que son aplicadas realmente dentro del aula de clases
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2014 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L37154
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2014 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A03923
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2014 006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A03924
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TDE 2014 005 Rendimiento físico-técnico en el proceso de entrenamiento de los estudiantes ciclistas entre 14 y 17 años; Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, 2011 / TDE 2014 005 Rendimiento físico-técnico en el proceso de entrenamiento de los estudiantes ciclistas entre 14 y 17 años; Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, 2011 / TDE 2014 005 Rendimiento físico-técnico en el proceso de entrenamiento de los estudiantes ciclistas entre 14 y 17 años; Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, 2011 / TDE 2014 006 Las técnicas utilizadas por los docentes y su relación con la efectividad en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de V Año del Colegio Francisco Morazán, Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá - 2010 / TDE 2014 006 Las técnicas utilizadas por los docentes y su relación con la efectividad en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de V Año del Colegio Francisco Morazán, Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá - 2010 / TDE 2014 006 Las técnicas utilizadas por los docentes y su relación con la efectividad en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de V Año del Colegio Francisco Morazán, Distrito de David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá - 2010 / TDE 2014 007 Análisis el modelo de formación basado en competencias para el trabajo en equipo, en estudiantes de licenciatura de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, año 2014 /

Director: Dr. Arnoldo Mora Rodríguez

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, noviembre de 2014

El fin de estas investigación doctoral es la exposición de contenidos incluye información sobre lo que está ocurriendo al proceso de Enseñanza -Aprendizaje del idioma Inglés, en el entorno educativo de la región. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Francisco Morazán. No está exento de esta situación, por lo tanto se hizo un estudio más detallado a los grupos de V año de este colegio y a los docentes que imparten la cátedra de Inglés para descubrir lo que realmente está ocurriendo en el proceso de Enseñanza- Aprendizaje de los estudiantes. En esta ocasión, se analizaron las técnicas que favorecen, que obstaculizan y las que son aplicadas realmente dentro del aula de clases

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.