Análisis del papel de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje con respecto al grupo interactivo II del ciclo materno infantil en la Escuela Juan Chaves Rojas y La Palmera del circuito 03 y 04 de la Dirección Regional de Educación de San Carlos / Marcela Araya Rojas, Jessica Vega Quirós, Cindy Jiménez Castro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2006Descripción: 73 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TEP 2006 007
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEP 2006 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A00945
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TEP 2006 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L23799
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEP 2006 006 Técnicas de estimulación que utilizan las docentes en los espacios de interacción del nivel interactivo II, del ciclo materno infantil; para desarrollar las habilidades gráfico plásticas durante el curso lectivo 2006 / TEP 2006 006 Técnicas de estimulación que utilizan las docentes en los espacios de interacción del nivel interactivo II, del ciclo materno infantil; para desarrollar las habilidades gráfico plásticas durante el curso lectivo 2006 / TEP 2006 007 Análisis del papel de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje con respecto al grupo interactivo II del ciclo materno infantil en la Escuela Juan Chaves Rojas y La Palmera del circuito 03 y 04 de la Dirección Regional de Educación de San Carlos / TEP 2006 007 Análisis del papel de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje con respecto al grupo interactivo II del ciclo materno infantil en la Escuela Juan Chaves Rojas y La Palmera del circuito 03 y 04 de la Dirección Regional de Educación de San Carlos / TEP 2007 004 La pedagogía lúdica como herramienta para el desarrollo de desempeños de compresión en los niños y niñas del nivel de transición en los centros educativos Fernando Terán Valls, Jardín de niños central de Tres Ríos ubicadas en el Cantón de la Unión de Cartago y Escuela José Ángel Vieto Rangel en Curridabat de San José / TEP 2007 004 La pedagogía lúdica como herramienta para el desarrollo de desempeños de compresión en los niños y niñas del nivel de transición en los centros educativos Fernando Terán Valls, Jardín de niños central de Tres Ríos ubicadas en el Cantón de la Unión de Cartago y Escuela José Ángel Vieto Rangel en Curridabat de San José / TEP 2009 001 Posibles repercusiones sociales y emocionales en los niños y las niñas que ingresan tempranamente al ciclo de transición de la educación preescolar y al primer ciclo de la educación general básica, en la Escuela Maternal Montessoriana y en la Escuela Buenaventura Corrales del circuito 02 de la dirección regional de San José /

Director de tesis : Jilma Alfaro Artavia

Tesis (Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.