How the mismatch between teachers' Teaching styles and Students' Learning Styles influence on tenth grade students' level of engagment in Colegio María Inmaculada.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 126 pTema(s): Clasificación CDD:- TING 2010 002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TING 2010 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35545 | ||
Tesis | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección de tesis | TING 2010 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35546 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Msc. Ana Patricia Soto Leandro
Tesis. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Didáctica del Inglés. San Carlos. Junio, 2010
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.