La incentivación en la asignatura de Matemática y su relación con el Rendimiento Académico de los Estudiantes del II Ciclo de la Escuela Adele Clarini, Circuito 09, Región Coto, durante el II Trimestre de 1996
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José Universidad Católica de Costa Rica 1996Descripción: 200 pTema(s): Clasificación CDD:- TGB 1996 006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L34683 |
Que es necesaria la motivación de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Adele Clarini (San Vito), para el resentimiento académico en matemáticas como problema pedagógico en el centro educativo. Se requieren técnicas cognitivas para lograr alcanzar una mayor incentivación para un mayor rendimiento académico.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.