Análisis el modelo de formación basado en competencias para el trabajo en equipo, en estudiantes de licenciatura de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, año 2014 / José Otto Garrido Espinoza.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2014Descripción: 134 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2014 007
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, Diciembre de 2014 Recomendación de contenido: La presente investigación tiene como origen las inquietudes que se derivan al considerar diversos contextos, relacionados con la necesidad de todo profesional por adquirir habilidades de trabajo en equipo. De manera específica interesa la formación en este aspecto, referente a los Administradores de Empresas, graduados de la Licenciatura del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2014 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L37153
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TDE 2014 007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A03922

Directores: Dr. Pedro Venegas Jiménez y Dr. Randall A. Durante Calvo

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. San José, Diciembre de 2014

La presente investigación tiene como origen las inquietudes que se derivan al considerar diversos contextos, relacionados con la necesidad de todo profesional por adquirir habilidades de trabajo en equipo. De manera específica interesa la formación en este aspecto, referente a los Administradores de Empresas, graduados de la Licenciatura del Instituto Tecnológico de Costa Rica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.