Dificultades en la producción textual a nivel disortográfico, que presentan niños, que cursan cuarto grado de Educación General Básica / Tatiana Arguello Fonseca, Yurley Beita Beita, Carolina Jiménez Rodríguez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2008Descripción: 77 páginasTema(s): Clasificación CDD:- TEE 2008 001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2008 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A01800 | ||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TEE 2008 001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L28742 | ||
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Directora Msc. Lucía Navarrete Gutiérrez
Seminario (licenciatura) -- Universidad Católica de Costa Rica
Los niños, desde muy temprana edad, van desarrollando y adquiriendo diferentes formas de comunicación para relacionarse con el mundo que los rodea. El lenguaje oral es uno de ellos. Éste se va adquiriendo de forma natural, simplemente con el contacto con las personas que se encuentran cerca de ellos; es el aprendizaje de la lengua materna. Otra forma de comunicación es a través del lenguaje escrito; su aprendizaje, a diferencia del oral, no se realiza de forma natural, sino a partir de un proceso de aprendizaje desde la cultura sistematizada.
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