Análisis de los elementos técnico-pedagógicos utilizados por los y las docentes del módulo VIII "Gestión de los Recursos Públicos para la Construcción Social" del plan de estudios aprobado en 2010 de la carrera de licenciatura en administración pública de la Universidad de Costa Rica, periodo 2013 / Leonardo Castellón Rodríguez

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2013Descripción: 199 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TDE 2013 008
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2013 Recomendación de contenido: Dado que existe un vacío teórico-conceptual en la didáctica de la administración financiera pública costarricense, esta investigación cualitativa tuvo como objetivo general analizar los elementos técnico-pedagógicos que utilizan docentes en el Módulo VIII Gestión de recursos públicos para la construcción social, relacionado con la administración financiera pública, de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, primer semestre del 2013, desde la perspectiva del enfoque pedagógico establecido en el plan curricular de la carrera aprobado en 2010. Se realizaron entrevistas a los facilitadores del Módulo, encuestas a sus estudiantes, se observaron clases y se realizó revisión documental del plan de estudios de la carrera
Lista(s) en las que aparece este ítem: Doctotado (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L36085
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03593
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03594

Directora: Dra. Roxana Alfaro Trejos

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2013

Dado que existe un vacío teórico-conceptual en la didáctica de la administración financiera pública costarricense, esta investigación cualitativa tuvo como objetivo general analizar los elementos técnico-pedagógicos que utilizan docentes en el Módulo VIII Gestión de recursos públicos para la construcción social, relacionado con la administración financiera pública, de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, primer semestre del 2013, desde la perspectiva del enfoque pedagógico establecido en el plan curricular de la carrera aprobado en 2010. Se realizaron entrevistas a los facilitadores del Módulo, encuestas a sus estudiantes, se observaron clases y se realizó revisión documental del plan de estudios de la carrera

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.